* JORNADA DE TRABAJO EN CIUDAD DE PANDO - CANELONES - 11 DE AGOSTO 2007.


ÁREA DE DERECHO DE TRÁNSITO.
LA RED DE PROMOCIÓN DE SEGURIDAD VIAL (RPSV) Y LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE LA INTENDENCIA DE CANELONES.

Le invita a participar de las jornadas de trabajo que se desarrollara en la Ciudad de Pando en el Departamento de Canelones el próximo 11 de agosto del 2007 desde las 8 y 30 horas, en esta instancia trabajaremos en el Área de Derecho de Tránsito la cual esta coordinada y expone la Dra. Gaby Lencina, en formato taller con los temas "Derecho a la Seguridad Vial" y "Juzgados de Tránsito" y contará con la exposición del Director de Transito de Canelones Sr. Omar Rodriguez y el cuerpo inspectivo con el tema "Procedimiento de expedición de licencia de conducir"

Desde la Red de Promoción de Seguridad Vial entendemos que es fundamental en esta jornada de trabajo en la ciudad de Pando, el aporte de todas las personas involucradas en materia de Derecho de Tránsito y el trabajo en dichos talleres porque las conclusiones que alli se saquen van a ser fundamentales para cuando este en funcionamiento la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).

1 comentario:

Unknown dijo...

al diario EL CORRESPONSAL de Canelones, www.ELCORRESPONSAL.com.uy le interesa tener el texto y contexto de los Juzgados de Tránsito que promueve vuestra organizacion, de la Dra. Lencina. Saludos de Alberico Barrios. Periodista alberico@movinet.com.uy