* ALUMNOS DE LA UDE EXPUSIERON SUS TRABAJOS DE DISEÑO EN SEGURIDAD VIAL.

Los alumnos de la Universidad de la Empresa (UDE) de Diseño y Publicidad presentaron en formato exposición sus trabajos de seguridad vial.


La RPSV apoya desde el comienzo del semestre a los alumnos de primer grado de Diseño y Publicidad de la UDE, con la coordinación de los profesores Jorge Castro y Gerardo Lopez, involucrando a los jóvenes en el tema de la seguridad vial.

Plantearse diseñar un producto como es la Seguridad Vial, no es nada fácil, pero estos alumnos lo lograron y de forma muy destacada, con la presentación de afiches, juegos, carteleria , etc. , relacionada con los temas mas destacados de transito, como lo son: el alcohol , el cinturón de seguridad y el casco, fundamentalmente.

La exposición que dio comienzo este viernes 24 de agosto, en la Noche de las Nostalgia, y que seguirá las proximas semanas en el tercer piso de la UDE, abierta a todo público en la calle Soriano 959 esq. Ferreira Aldunate de 9 a 14 hs. www.universia.edu.uy

Felicitamos al Rector Contador Roberto Bresso y a la Decana Arquitecta Franca Rosi, por recibirnos en vuestra Universidad y apoyar a los estudiantes por y para informarse de la Seguridad Vial.

2 comentarios:

j • m a c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j • m a c dijo...

Me reporto, acá escribe Julia... Muy bueno el blog. Estaba leyendo las cifras de los siniestros en enero-julio 2006/2007 en MVD y me impactó. No sé si Jorge Castro sabe de estos datos y/o si nos van a ser útiles para la próxima investigación de este semestre.

Tengo un blog también, el viernes probablemente escriba algo sobre el tema y agrego un link para que visten esta página. No tengo mucho quorum pero la intención vale =]

Saludos.

PD: Me faltó decir que tengo más fotos de cuando vinieron el viernes y aviso apenas me lleguen las del fotográfo de la UDE por mail.