* PRIMER SEMINARIO DE AREAS TEMATICA EN SEGURIDAD VIAL

PRIMER SEMINARIO DE ÁREAS TEMÁTICAS EN SEGURIDAD VIAL.

La RPSV con el apoyo de la OPS, organizo el primer seminario de áreas temáticas en seguridad vial.

Coincidiendo con la primera semana mundial de la seguridad vial, y previendo el futuro trabajo de las cámaras asesoras en la UNASEV, la RPSV plantea cuatro área temáticas con relación a la seguridad vial que son: EL ÁREA DE DERECHO EN EL TRANSITO, ÁREA DE EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ÁREA DE INGENIERÍA EN EL TRANSITO Y EL ÁREA DE MEDICINA Y SICOLOGÍA EN EL TRANSITO.

Cada Área Temática tubo un expositor-coordinador de cada una de las cuatro áreas, como esta en la foto se distingue claramente a la Dra. Gaby Lencina (Derecho), Lic. Lauro Paulette (Educación), Sr. Omar Rodriguez (Supervisor de las cuatro áreas), Perito Daniel Vianes (Ingeniería) y el Dr. Gerardo Barrios (Medicina).

Este seminario se llevo a cabo en el Paraninfo de la Universidad de la República el 24, 25 y 26 de abril del 2007, gracias a el apoyo incondicional del Rector de la Universidad Rodrigo Arocena y el aporte de todos los funcionarios de la Universidad.

También expusieron y moderaron distintos especialistas y/o integrantes de instituciones relacionadas directamente con los temas del transito y en seguridad vial.

Saludamos a todos los participantes a dicho seminario en Montevideo en el cual se sacaron enormes aportes para la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).

Se entregaron diplomas a todos los concurrentes al seminario.

No hay comentarios: