*JORNADA DE TRABAJO EN PASO DE LOS TOROS - TACUAREMBO - 30 de JUNIO del 2007


Primera jornada de trabajo en Paso de los Toros
Continuando con el seminario propuesto por la RPSV en la semana de la seguridad vial, bajo la propuesta de seguir trabajando en talleres con los distintos sectores sociales y en las distintas áreas temáticas, para el próximo 30 de junio del 2007 planteamos la primera jornada de trabajo con relación al Área de Educación y Medios de Comunicación.
Esta propuesta tuvo una rápida respuesta de la Junta Departamental de Paso de los Toros, con el apoyo de la Intendencia de Tacuarembo.
Con la exposición del Licenciado Lauro Paulette de tres puntos fundamentales en el Área de Educación , como son; LA EDUCACIÓN VIAL EN LA ESCUELA, LA EDUCACIÓN VIAL PARA LOS JÓVENES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL.
Luego de estas exposiciones del Lic. Paulette se abren varios grupos de trabajo, en los cuales se manejarán distintas formas de encarar estos temas y con un cierre de propuestas de los distintos grupos.
La Red de Promoción de Seguridad Vial los invita a participar a esta jornada de trabajo en Paso de los Toros, entendiendo que es fundamental el aporte de todas las personas en materia de Educación y Seguridad Vial , y crear las Unidades Departamentales de Seguridad Vial que van a ser fundamentales cuando este en funcionamiento la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).

No hay comentarios: