* CONFERENCIA DE LA DRA. LENCINA JUNTO CON ABOGADOS Y JUECES EN LA CIUDAD DE LA COSTA- CANELONES




Se desarrollo una importante conferencia de la Dra. Gaby Lencina, organizada por la Asociación de Abogados de la Ciudad de la Costa, con una calificada presencia de abogados y jueces, los cuales contaron con la participacion de los directores de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) el Dr. Gerardo Barrios , el Sr. Omar Rodriguez y el Esc. Alejandro Draper.

En la oportunidad se intercambio, luego de la exposicion de la Dra Lencina, diferentes aspectos de la nueva Ley de Seguridad Vial y Transito. Lo cual se constituyo en un importante insumo para el trabajo que se desarrollara en la Camara Asesora de Derecho de Transito que tendra que impulsar la UNASEV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERIA IMPORTANTE LA DIVULGACION MASIVA DE ESTAS NORMAS QUE LA RIGEN A TODOS LOS ESCRIBANOS DEL URUGAY A EFECTOS DE TENER UN CRITERIO UNIFICADO DE PODER DETERMINAR A QUIEN CORRESPONDEN LAS INFRACCIONES QUE REALICE EL CONDUCTOR, DADO QUE CON ESTA LEY Y LA LEY 18.113, SE ESTA REGULANDO EL MARCO JURIDICO DE LA SEGURIDAD VIAL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. ESC. ALICIA LAXAGUE