*EN PASO DE LOS TOROS SE HABLO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

Jornada de trabajo del Area de Educación y Medios de Comunicación coordinada por la RPSV.

Mas de 600 personas participaron en la jornada de trabajo en Paso de los Toros

Importante Jornada de trabajo del Área de Educación y Medios de Comunicación coordinada por la Red de Promoción de la Seguridad Vial se desarrollo en pasado sábado 30 de junio en la Ciudad de Paso de los Toros en el Departamento de Tacuarembo.

La Red de Promoción de Seguridad Vial (RPSV) junto con la Dirección de Transito de Paso de los Toros dio comienzo este sábado 30 de junio en el marco de lo dispuesto en el 1er.Seminario de Áreas Temáticas “el desafío de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) a trabajar en el Área de Educación y Medios de Comunicación con la coordinación del Lic. Lauro Paulette.El éxito de la jornada fue notorio, no solo por la alta participación de las Direcciones de Transito de las Intendencias de nuestro país, representadas por los Directores de Tránsito de Tacuarembo, Cerro Largo, Florida, Colonia, Canelones, Flores, así como funcionarios de estas y otras comunas como las de Paysandú y Salto.
Pero fundamentalmente por la cantidad de jóvenes y adolescentes de Paso de los Toros que estuvieron en el club 25 de Agosto de dicha ciudad.La apertura estuvo a cargo del Coordinador de la Red Sr. Fernando Justo, la introducción en la temática a cargo del Director de Tránsito de Canelones Sr. Omar Rodríguez, quien dio la bienvenida a los presentes fue Director de Tránsito de Tacuarembo Roberto Sánchez. Dando comienzo a las exposiciones sobre el Área de Educación Vial y Comunicación el Lic. Lauro Paulette.

No hay comentarios: